encuentros

Revuelo de volantes en Simof

La firma Lina Sevilla 1960 fue la encargada de abrir ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos la pasarela profesional en la decimonovena edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, organizado por Fibes y la agencia Doble Erre, que dirige Raquel Revuelta.

Tras el desfile de Lina, Flamenco, se presentó la botella de un rioja de 2010 cuya etiqueta ha sido diseñada exclusivamente por la misma Lina para Bodegas Marqués de Cáceres, firma que un año más patrocina Simof.

Completaron la primera jornada las diseñadoras Margarita Freire, con su colección Retazos de mi vida; Beatriz Reina Complementos, con sus diseños en Reinas y Rocío Peralta, que debutó en Simof con Universo de colores.

Caras conocidas como Marina Danko, invitada al desfile de Lina; la modelo María Pineda, miembro del Certamen de Diseñadores Noveles celebrado por la mañana; Fiona Ferrer, Carmen Tello, Lourdes Montes, o Mamer Revuelta, esposa del rejoneador Rafael Peralta y madre de la diseñadora Rocío Peralta.

Un año más, Simof convierte a Fibes en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la artesanía y de la moda flamenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios