DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Los tres Reyes Magos reciben a los niños en las setas de la Encarnación

  • Del 2 al 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharán los deseos de los más pequeños. El día 2, se celebrará una Pavía Solidaria y Yupita actuará con la Princesa de Hielo

Los tres Reyes Magos estarán presentes en las setas para hablar con los niños del 2 al 5 de enero.

Los tres Reyes Magos estarán presentes en las setas para hablar con los niños del 2 al 5 de enero. / PlanB

Si bien por las setas de la Encarnación ya han pasado estas navidades el Heraldo Real, el Rey Melchor, el Rey Gaspar y el Rey Baltasar, desde el 2 hasta el 5 de enero, lo harán los tres Reyes Magos, quienes recibirán a los niños en Sevilla: Ciudad de Oriente, el parque temático creado por la empresa sevillana PlanB.

El horario en el que estarán será de 11:00 a 21:00, excepto el día 5 de enero que será de 11:00 a 18:00.

Se podrá visitar el poblado de los mismísimos Reyes Magos de Oriente, con casas de madera, árboles iluminados, luces, sonido y mucha diversión.

Además, también podrán disfrutar de un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético. Todo ello bajo una ambientación árabe.

La jaima de los Reyes Magos y otras actividades

Jaima de Sevilla: Ciudad de Oriente. Jaima de Sevilla: Ciudad de Oriente.

Jaima de Sevilla: Ciudad de Oriente. / PlanB

Dentro del parque está la gran jaima árabe bajo la que se aguardan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que todos los niños y niñas que quieran puedan venir a verlos e incluso hablar con ellos. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad.

Además, el parque cuenta con un escape room diseñado por la empresa Cia Majareta, con experiencia internacional y atracciones infantiles. También con la dinamización, la animación y el apoyo de Yupita, que pone la chispa de diversión para toda la familia. Para culminar, nevadas artificiales a lo largo de todo el día.

El próximo sábado, 2 de enero, en la zona de restauración se celebrará una Pavía Solidaria, y todo lo recaudado con las tapas de pavías irá a beneficio de la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, comedor social de Torreblanca. Esta es una actividad promovida por Gastrea Trucks. Además, este mismo día 2, Yupita hará un pequeño espectáculo con la Princesa del Hielo a partir de las 17:00.

Este parque temático de la Navidad también cuenta con zonas en las que hay restauración, para que mientras los más pequeños de la familia están divirtiéndose, las personas adultas puedan disfrutar sentados en una terraza distinta, en el casco histórico de Sevilla, y puedan comer y beber a precios populares. Se puede tomar pescado frito, perritos calientes, hamburguesas, pasteles o tómate un refresco o una copa en un enclave único.

Nevada artificial. Nevada artificial.

Nevada artificial. / PlanB

Precio de la entrada y medidas de seguridad

La entrada al parque cuesta 5 euros, y tienes acceso a: Circuito de patinaje en hielo sintético; acceso para hablar con los Reyes Magos de Oriente bajo la gran Jaima; Animación con Yupita; Nevadas artificiales; pintacaras junto a una gran Frozen.

Hay excepciones para pagar, y son: menores de 0, 1 y 2 años no pagan; personas con movilidad reducida no pagan; por familia numerosa, un miembro entra sin pagar.

Este proyecto cumple con todas las normas referente a la contención del virus covid-19. Por ello, cuentan con paneles informativos, numerosos puntos de higienización de manos y señalética acompañando para que todos y todas respeten las normas y poder disfrutar de la Navidad, en familia, en un enclave seguro con un aforo controlado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios