Salir a comer en Sevilla

Sabor mairenero en la II Ruta de la Tapa Flamenca

Hasta 17 establecimientos participan en la ruta gastronómica.

Hasta 17 establecimientos participan en la ruta gastronómica.

Los mejores sabores de la cocina mairenera se fusionan en la II Ruta de la Tapa Flamenca que se está celebrando desde el pasado 15 de julio en Mairena del Alcor.

En dicha ruta están participando 17 establecimientos hosteleros con el objetivo de promocionar los mejores sabores de la localidad a un precio asequible y unificado de 2,50 euros la tapa.

Para vivir la experiencia, se puede solicitar el 'Flamencoporte' en los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa Flamenca o en la Villa del Conocimiento y las Artes y sellarlo en cada bar o restaurante tras degustar sus tapas flamencas.

Una vez adquirido este particular pasaporte, se debe indicar sus datos personales para posteriormente valorar cuál es su tapa favorita, atendiendo a criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad.

Los 100 primeros que depositen su 'Flamencoporte' –con un mínimo de seis sellos de diferentes establecimientos, en la urna habilitada en la Villa del Conocimiento y las Artes–, recibirán una invitación para el 68º Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y Flamenkedada. Además, todos los participantes entrarán en un sorteo con diferentes premios como un cofre vip 'Escapada de Ensueños'; un pack que contiene un masaje de 30 minutos, una limpieza facial y un esmaltado de uñas semipermanente, una cena para dos personas en un restaurante y dos entradas a un espectáculo flamenco.

La tapa mejor valorada será reconocida con una placa conmemorativa, certificando que dicho establecimiento ha sido el ganador de la II Ruta de la Tapa Flamenca, y se le hará entrega de un vale por valor de 300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios