TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

La Sala X se llena de música para ayudar en Lesbos

  • Proemaid celebra el Festival Musical Benéfico, un maratón solidario con una veintena de artistas

Con el fin de recaudar fondos con los que seguir ayudando a los refugiados realizando labores de rescate y salvamento en el mar de Lesbos, Proemaid, la asociación española sin ánimo de lucro cuya finalidad es el rescate y salvamento de personas en riesgo, organiza en la Sala X desde las 13:00 y hasta las siete de la mañana del domingo un Festival Musical Benéfico. Un maratón de canciones a la que veinte grupos y músicos de varios estilos desde el rock y el rap pasando por el flamenco, el pop, la música electrónica y el funky se han ofrecido de manera gratuita. La organización venderá tapas de comida para aumentar los fondos y complementar la ronda de conciertos.

Para las personas que asistan al concierto organizado por Proemaid pero quieran ampliar sus donaciones y para las que no puedan asistir al festival, se ha facilitado el número de cuenta de la asociación en el que ingresar las aportaciones: ES49 1491 0001 2021 7549 1022.

La labor de Proemaid es respaldada por colectivos y artistas como Última parada: Libertad, colectivo que está realizando un proyecto fotográfico documental sobre los refugiados y ha elaborado un vídeo explicando cuál es el fin de la asociación www.youtube.com/watch?v=vUVgoppnQ-s&feature=youtu.be&app=desktop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios