Vivir en Sevilla

Salir de compras: Colette estrena local en la calle San Eloy

El pasado Domingo de Ramos abría sus puertas en la calle San Eloy un nuevo establecimiento de Colette, la firma sevillana que inició su andadura en el año 2010 y que en 2012 se estableció en la Plaza Nueva. La pastelería y la panadería francesas son la especialidad de un negocio familiar que en esta nueva etapa apuesta también por los desayunos.

Inés y Lucía Caballero Goguillot están al frente hoy de una firma que nació para recuperar el sabor y la filosofía de la cocina francesa, muy presente en la familia de estas dos hermanas. Desde que comenzó esta aventura, primero en el barrio de Los Remedios, han sido muchos los que han caído rendidos a las propuestas de Colette.

En el nuevo local de San Eloy, que dirige Félix Muñoz, no faltan clásicos de la casa como los macarons, las tartas o las tartaletas (de albaricoque, chocolate, arándanos...). Pero Colette propone también nuevos sabores e incorpora a su lista de imprescindibles una carta de helados artesanos que combinan a la perfección con sus tartas calientes, brownies o foundant. Algunas piezas de pastelería árabe y sus tradicionales croissants elaborados con mantequilla completan sus dulces sugerencias.

Aunque todos los productos de Colette pueden comprarse para llevar, en la nueva tienda de San Eloy se ha habilitado un espacio de mesas para los que quieran disfrutar de un desayuno o merienda -hay tostadas a cualquier hora del día y ahora tienen una promoción de café más bollería a 2 euros- en un entorno diferente. Su amplia variedad de pan es otro de los motivos para no perderse lo nuevo de Colette.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios