FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: La Hispalense oferta el curso gratuito 'La Unión Europea'

  • 'www.centro.us.es/cde' y 954551159/58

Este mes, entre los días 12 y 21, se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Educación el curso La Unión Europea, organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla. Está dirigido, preferentemente, a alumnos de Ciencias de la Educación, profesores de primaria y secundaria, aunque está abierto a todas las demás personas interesadas en esta materia.

El curso es gratuito y convalidable por tres créditos de Libre Configuración para los universitarios. Hay 50 plazas disponibles. Las clases se celebrarán los lunes y miércoles, de 10:00 a 14:00 y los martes y jueves, de 16:00 a 20:00.

Participarán profesores y catedráticos de Derecho Internacional y Derecho Constitucional de la Hispalense, entre ellos, Rafael Zafra, Joaquín Alcaide, Mary Cruz Arcos o Eulalia Petit, y miembros de organizaciones como Asaja o la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía.

Entre los temas que se abordarán en el curso se encuentran El proceso de construcción europea, Las instituciones europeas, El ordenamiento jurídico de la UE, La Política de Educación, El mercado interior, La estrategia 2020 o La política medioambiental de la UE. Toda la información y la inscripción están en la web del CDE (www.centro.us.es/cde).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios