Vivir en Sevilla

Salir de noche: Planes al ponerse el sol para un fin de semana de vísperas

Aunque buena parte de la ciudad vive pendiente del comienzo de la Semana Santa, hasta el domingo quedan por delante varios días -y varias noches- y los locales nocturnos llenan su agenda de propuestas para todos los gustos. Flamenco, improvisación o música en directo son algunas citas imprescindibles para el último fin de semana de la Cuaresma.

En la Sala Flamenco (calle Castilla, 137), hay mañana una cita con el nuevo espectáculo de Farru en el que el artista une cante, toque y baile para presentar un trabajo muy personal. Como es habitual en el local, otros artistas ejercerán de invitados. En este caso, serán David de María, Farruquito, José El Francés y Makarines. La cita es a partir de la medianoche y las entradas cuestan 15 euros anticipadas y 20 en taquilla. Más y reservas, en el 954 340 427 y en www.salaflamenco.com.

También flamenco, aunque en un escenario diferente, hay en la propuesta del tablao lírico del mercado del Arenal. Carmen y su Sentir Flamenco es la apuesta de esta primavera de Sevilla de Ópera y se representa desde mañana los miércoles, viernes y sábados a las 21:00. Se trata de una representación extendida de la Carmen de Bizet con intervenciones flamencas. Disfrutar de una cena con espectáculo cuesta 55 euros (35 sólo espectáculo) y hay más información en el teléfono 652 626 599 y en la dirección de correo electrónico info@sevilladeopera.com.

Hasta la Isla de la Cartuja tendrán que ir los que quieran disfrutar el sábado en la Sala Events (calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n) de dos propuestas diferentes. A partir de las 22:00, la banda sevillana de glam-rock Los Vagos, capitaneada por Charlie Molina, celebra su 25 aniversario con una actuación que repasará toda su trayectoria. Las entradas cuestan 7 euros. Un poco más tarde, en otro de los espacios de la sala, The Troopers, Steel Metal y Riff/Raff rendirán homenaje a Iron Maiden, Metallica y AC/DC interpretando algunos de sus temas más emblemáticos en un Festival de Tributos. 6 y 9 euros.

Por último, el grupo Improductivos ha preparado un especial de Semana Santa en la Sala Obbio (calle Trastámara, 29). Hoy, a partir de las 21:00, llevará a escena su Match de Impro, en el que dos equipos de actores se enfrentan para crear escenas con los títulos y estilos que el público propone. El sábado, a las 22:30, se subirá también al escenario el grupo Improhibido. Ambas citas cuestan 5 euros (con un 1 euro de descuento en la barra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios