DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de día: La Gran Regata Iberoamericana 2012 transforma la Bahía de Cádiz

Anoche arrancó en Cádiz una de las citas más esperadas del año. La Gran Regata Iberoamericana 2012 brinda a los gaditanos y a todos los que visiten la ciudad la oportunidad de contemplar y visitar algunos de los cerca de 50 veleros que partieron el 5 de julio de Francia y que tras pasar por Lisboa llegan ahora a Cádiz, donde permanecerán hasta el domingo para salir luego hacia La Coruña y Dublín.

Entre los barcos que podrán contemplarse se encuentran el Juan Sebastián de Elcano, el Amerigo Vespuccio italiano, el Gloria colombiano, el Guayas de Ecuador, el Sagres portugués o el Mir ruso.

Con motivo de la regata la ciudad se convierte además en un gran parque de atracciones donde además de poder subir a algunos de los barcos los visitantes podrán asistir a conciertos, exhibiciones y todo tipo de atracciones para mayores y pequeños.

Así, entre las actuaciones musicales destacan la de Eddie Palmieri (hoy), Macaco (mañana) y Rubén Blades (el sábado). Además, cada día a las 20:30 actuará la Real Escuela de Arte Ecuestre con su espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios