Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Talento y experiencias, en El Ser Creativo Express

cita en la cea

¿Cuáles son las características comunes de los emprendedores con éxito? ¿Cómo serán los negocios del futuro? Cuestiones como éstas son las que se abordarán hoy en El Ser Creativo Express Sevilla, un encuentro que bajo el título de Emprende, Crea e Innova reunirá en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) las experiencias de emprendedores, investigadores y algunos destacados ponentes de la pasada edición del congreso Mentes Brillantes celebrado durante el pasado 2013 en Madrid y que organiza también la empresa El Ser Creativo.

Nueve ponentes disfrutarán de 21 minutos cada uno para presentar sus ideas y tras ellas se organizará un debate en el que los asistentes podrán formular sus preguntas. El encuentro acogerá a fundadores de destacadas compañías como Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, o Íñigo Juantegui y José del Barrio, de laneveraroja.com. También estarán directivos como Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación de Adecco, o Elena Baena, profesional de recursos humanos desde hace dos décadas.

Por sectores, el ámbito gastronómico estará representado por una de las figuras más importantes del panorama actual, Dani García, que impartirá una conferencia titulada Creatividad o muerte, palabra de Chef. En tecnología, estarán presentes Javier Sirvent, técnico y tecnólogo en la investigación de nuevos servicios y aplicaciones; José María Pacheco, uno de los responsables de convertir a Konecta en una multinacional con presencia en 10 países; y Javier Cacho, miembro de la primera expedición científica española a la Antártida.

El Ser Creativo Express Sevilla arrancará a las 17:00 y se prolongará hasta las 20:00. Las entradas cuestan entre 29 y 35 euros (hay descuentos para estudiantes) y están a la venta a través de la página www.elsercreativo.com/express/sevilla14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios