FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: El Chino imparte un taller sobre creación de personajes

  • l 'www.cicus.us.es'

universidad de sevilla

Hasta el 19 de enero, la Universidad de Sevilla tiene abierto el plazo de inscripción para el Taller de Creación Teatral La conjunción entre la creación del personaje según los externos y su puesta en escena, una nueva apuesta formativa del Centro de Iniciativas Culturales de la Hispalense.

El taller, que será dirigido por el actor y cineasta Juan Dolores Caballero, El Chino, tiene un total de 50 horas y dos créditos de libre configuración para alumnos de grados y 5 para los de planes antiguos. Además, es totalmente gratuito.

El curso está planteado como un acercamiento a una manera de entender la práctica de la interpretación y la puesta en escena, donde el creador es el elemento esencial y donde los conceptos, como verosimilitud y verdad, son revisados y mirados desde otra óptica.

El taller se celebrará a partir del 30 de enero. Al finalizar, los alumnos llevarán a cabo una representación al público del trabajo realizado, en el marco de la XX Muestra de Teatro Universitario que se celebrará en el Teatro Alameda del 19 al 23 de marzo de 2012. Información y solicitudes: www.cicus.us.es y 954 55 1048.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios