Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Mariana Hormaechea da las claves sobre gestión cultural

  • La comisaria y gestora independiente imparte un taller entre el 21 y 29 de mayo.

La comisaria independiente y gestora cultural Mariana Hormaechea está al frente del curso Gestiona y diseña tu proyecto cultural, que se impartirá entre los próximos 21 y 29 de mayo en el espacio Lab Sevilla.

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran una visión teórica y práctica para la gestión y producción de proyectos culturales a partir de herramientas útiles que los participantes puedan aplicar en un futuro. Para ello, Hormaechea enseñará el manejo de los instrumentos necesarios para poder desarrollar y poner en marcha una propuesta individual de proyecto artístico o cultural. Para ello, se abordarán cuestiones esenciales sobre como emprender, qué significa ser freelance o cómo conseguir financiación, entre otras.

El curso está dirigido a gestores culturales y comisarios emergentes, historiadores del arte, artistas, estudiantes y emprendedores del sector. Este mismo programa se ha desarrollado en cuatro ocasiones en la Fundación Valentín de Madariaga , en el CAC Málaga y en Alcultura (Algeciras). Éste se estructura en cinco módulos diferentes: Cómo ser emprendedor y no morir en el intento, El proyecto cultural y sus etapas, Orden y contenidos básicos de un proyecto cultural, Nuestro proyecto y el cliente y Saber difundir tu proyecto cultural.

Las clases serán los días 21, 22, 26, 28 y 29 de mayo en horario de 17:30 a 20:30 en la sede de Lab Sevilla, ubicada en el número 57 de la calle Peral. El precio del curso es de 90 euros y hay más información sobre cómo realizar las inscripciones en el correo formacion@labsevilla.com, el teléfono 955 425 250 y en www.labsevilla.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios