FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Un estilo propio con el sello de la tierra

  • Piel de toro. Sierpes, 86. Abre de 10:00 a 21:00. Más información en 'www.pieldetoro.com'

Encerrar en una sola prenda toda la magia de Andalucía es lo que ha conseguido Piel de Toro Sevilla, la firma sevillana que desde 1995 ha ido llevando el nombre y la esencia de esta tierra por todo el mundo. El pasado 21 de octubre abrió su primera tienda en la capital y recientemente ha conseguido que luzcan sus diseños los aspirantes a hacerse con la corona del Certamen Miss y Mister España 2011 celebrado hace unas semanas en la ciudad.

El número 86 de Sierpes se ha convertido en la primera tienda en Sevilla de la firma Piel de Toro, que ya tiene franquicias por todo el país -Madrid, Málaga, Torremolinos, Lanzarote, Salamanca o Ronda- y también en México. La firma, que comenzó su andadura con el diseño de originales camisetas ha conseguido crear un estilo propio de la mano de su diseñador de cabecera, Enrique Rodríguez, y planea dar el salto a países como Dubai o Perú.

Polos, camisas, americanas o pantalones para chicos y chicas componen las colecciones de Piel de Toro Sevilla, impregnadas de los valores de la cultura y las tradiciones andaluzas. En su tienda de Sierpes, diseñada por María Pinedo, el aroma a azahar se mezcla con los tonos albero y las imágenes del campo andaluz, el mundo del caballo y el toro y el sol de la tierra.

Un estilo actual pero que mantiene la elegancia que caracteriza a Sevilla y con precios asequibles es la filosofía de la firma que ha prestado su colección Otoño-Invierno 2011 para que lo candidatos al Certamen Miss y Mister España la lucieran en sus desfiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios