DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Una docena de artistas unen su voz por una buena causa

Contribuir a una buena causa mientras se disfruta de la música de artistas de aquí y de fuera es lo que propone la cita fijada para este domingo a partir de las 12:00 en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes. El motivo es la presentación del nuevo disco A vivir que son... de la formación sevillana A 3 Bandas, apadrinada por la figura del conocido cantante chileno Alberto Plaza, que actuará en directo.

En el cartel del concierto figuran también artistas de la talla de Casto Domínguez, Consuelo, Lalo Tejada, Pascual González, Frank Bravo, Joana Jiménez, el músico Manuel Marvizón, Mariachis Los Monchos o el dúo Sal y Son, que han colaborado en el disco y se suman a esta iniciativa.

A la cita no faltarán tampoco los representantes de las diferentes ONG que participan en ella y para cuyos proyectos irán destinados los beneficios del concierto. Estas entidades son, entre otras, la Fundación Tierra de Hombres, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Tú Si Puedes y la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

Las entradas tienen un precio de 14, 17 y 20 euros y se pueden adquirir a través de la página www.entradas.com. Hay más información en el número de teléfono 954 283 737 y en www.tierradehombres.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios