Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos del 11 al 13 de mayo

Presentación de lo nuevo de Manu Tenorio

El ex concurstante de Operación Triunfo Manu Tenorio ofrece un concierto este viernes a las 20:30 en Fibes. La actuación del cantante sevillano pertenece a la gira de presentación de su nuevo disco, Colección indefinida. El álbum, publicado el pasado mes de marzo, incluye canciones de toda su carrera y cuatro inéditas. Además, cuenta con dúos con Serrat, Lolita, Rosana y María Toledo. Un repaso a toda su carrera con nuevas incorporaciones con los que presenta un directo completamente renovado.Localidades a 23,76 euros, disponibles en ‘fibestickets.es’

Manu Tenorio. Manu Tenorio.

Manu Tenorio.

El carnaval llega a Sevilla

Este viernes a partir de las 20:00 se celebrará el espectáculo Los más grandes del carnaval. Presentada por Javi Aguilera, esta edición de la gala de agrupaciones del carnaval de Cádiz cuenta con la participación de Tino Tovar, Juan Carlos Aragón, Martínez Ares o el Selu, entre otros.  De 25 a 50 euros en tickentradas.com.

Chirigota del Selu. Chirigota del Selu.

Chirigota del Selu.

Homenaje a Pata Negra en Malandar

El sábado a las 23:30 la sala Malandar acoge el concierto Una noche de Pata Negra. Se trata de un homenaje al dúo Pata Negra, formado por Rafael y Raimundo Amador, ofrecido por la banda compuesta por Loren Cortés, Félix Roquero, Pepe Frías, Marcos Gamero y Chiqui Losada, además de la colaboración de Andrés Herrera, Pájaro.  Cinco euros en wegow.com. C/ Torneo, 43.

Raimundo Amador. Raimundo Amador.

Raimundo Amador.

Música de cámara en el Turina

El Espacio Turina acoge este domingo a las 12:00 un nuevo concierto dentro de su ciclo de música de cámara. Titulado Concierto IX: El romanticismo alemán y con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla como artífice, el recital cuenta con piezas de Schumann y Brahms. Interpretan Piotr Szymyslik, Luiza Nancu y Tatiana Postnikova. Entradas a 16 euros en entradas.janto.es. C/ Laraña, 4.

Variedad musical en la Cartuja

Este viernes a partir de las 21:00 se ofrecen varios recitales dentro del Tremendo Festival en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El evento cuenta con la sesión de la dj de Juana de Arco, además de actuaciones Minami Deutsch, Hickeys, Cala Vento, Kings Of The Beach y Guantá. Entrada libre. Camino de los Descubrimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios