DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Día de la Publicidad

Sevilla celebra en la calle el patrón de los publicitarios

  • La agencia Innn crea una campaña muy sevillana para conmemorar a su patrón, San Pablo Converso

Campaña de publicidad de la AEPS

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) celebra un año más la llegada del 25 de enero, día de su patrón: San Pablo Converso. La agencia sevillana Innn ha sido la encargada de reivindicar este invierno la labor del publicista y el papel que desempeña en el sector de la comunicación y el comercio.

Innn pretende transmitir con esta campaña "la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, equiparandola a la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad". Además, añaden que "el orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios". Y sentencian con contundencia que "formamos parte de la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del mundo".

Los mensajes que ha utilizado Innn son evidentes guiños a lugares y costumbres de Sevilla y los sevillanos: que te aumenten el presupuesto de la campaña es como si te tocara una silla en la calle Sierpes o que te aprueben la idea a la primera es como encontrar aparcamiento en la calle Baños son algunos de estos mensajes, que reflejan la vida diaria del publicista.

Crean un santo y un spot

Para ello, han utilizado a San Publicito. Un humorístico santo creado por la AEPS "para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras", tal como aseguran sus creadores. La campaña también cuenta con un spot publicitario donde se ponen imágenes a conceptos del mundo de la publicidad como brainstorming o street marketing.

La gala de los publicistas

Esta campaña, que ya puede verse por toda la ciudad, estará presente en prensa escrita y digital, en radio y televisión y en las redes sociales, así como soportes exteriores: autobuses y mupis. Todo ello estará coronado con la gala organizada por la AEPS mañana jueves 24 de enero a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol, situada en la Plaza de San Francisco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios