La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) celebra un año más la llegada del 25 de enero, día de su patrón: San Pablo Converso. La agencia sevillana Innn ha sido la encargada de reivindicar este invierno la labor del publicista y el papel que desempeña en el sector de la comunicación y el comercio.
Innn pretende transmitir con esta campaña "la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, equiparandola a la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad". Además, añaden que "el orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios". Y sentencian con contundencia que "formamos parte de la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del mundo".
Los mensajes que ha utilizado Innn son evidentes guiños a lugares y costumbres de Sevilla y los sevillanos: que te aumenten el presupuesto de la campaña es como si te tocara una silla en la calle Sierpes o que te aprueben la idea a la primera es como encontrar aparcamiento en la calle Baños son algunos de estos mensajes, que reflejan la vida diaria del publicista.
Crean un santo y un spot
Para ello, han utilizado a San Publicito. Un humorístico santo creado por la AEPS "para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras", tal como aseguran sus creadores. La campaña también cuenta con un spot publicitario donde se ponen imágenes a conceptos del mundo de la publicidad como brainstorming o street marketing.
La gala de los publicistas
Esta campaña, que ya puede verse por toda la ciudad, estará presente en prensa escrita y digital, en radio y televisión y en las redes sociales, así como soportes exteriores: autobuses y mupis. Todo ello estará coronado con la gala organizada por la AEPS mañana jueves 24 de enero a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol, situada en la Plaza de San Francisco.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios