Fibes

Sicab cierra su 29ª edición con más de 200.000 visitantes

  • El Salón Internacional del Caballo continúa su progresión y se mantiene como una de los eventos más importantes del año en Sevilla

El espectáculo del SICAB 2019, en imágenes

El espectáculo del SICAB 2019, en imágenes / Antonio Pizarro

La 29ª edición del Salón Internacional del Caballo ha seguido superando la cifra de 200.000 visitantes en su última jornada, tras una semana en la que destacó la afluencia de público en las jornadas de jueves y viernes, superando las cifras de 2018 en esos días pese a la lluvia.

Los ganaderos y visitantes internacionales presentes en SICAB 2019 pertenecen a países como Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, Italia, Dinamarca, Suiza y Suecia. Sicab 2019 ha contado con la participación de 1.075 caballos de Pura Raza Española (PRE), pertenecientes a 343 ganaderías nacionales e internacionales.

En la presente edición han prestado servicio 2.172 profesionales durante las seis jornadas de SICAB, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). La gran difusión internacional obtenida por SICAB se debe asimismo a la cobertura informativa realizada por los medios de comunicación, representados por 332 periodistas acreditados de 10 nacionalidades.

Notable incremento en redes

Las redes sociales de Sicab –Facebook, Twitter e Instagram– han jugado también un papel determinante para la difusión del Salón Internacional del Caballo en todo el mundo. Los perfiles oficiales de SICAB, durante la semana de celebración del Salón, han registrado un total de 66.668 visitas. Se han obtenido asimismo 143.638 interacciones por parte de los usuarios, con un alcance total de 376.766 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios