DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

'Sinfonía del nuevo mundo', a favor de la bolsa de caridad de San Esteban

La Hermandad de San Esteban, en colaboración con el grupo TararíqueTeviTeatro-DICE, presentará mañana sábado, 11 de noviembre, la representación teatral denominada Sinfonía de nuestro mundo. Dicho acto tendrá lugar en el refectorio del antiguo convento de San Agustín, en la calle San Alonso de Orozco, s/n (junto a la Puerta de Carmona), a las 20:00.

Los donativos que se recauden con las entradas serán destinados a las actividades y proyectos que desarrolla la Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados. También se facilitará una fila 0 para los que deseen colaborar con el fin benéfico propuesto, e igualmente durante los entreactos y al finalizar la representación funcionará un ambigú benéfico con los mismos fines.

El grupo de teatro TararíqueteviTeatro-DICE comienza su andadura en el año 2000, como una actividad del Centro Cultural Don Cecilio de Triana, con la puesta en escena de un entremés. Las personas que entonces participaron decidieron autodenominarse Aires de Triana, como consta en el programa de mano elaborado para el estreno. Posteriormente crearon, dentro del mismo Centro Cultural, la asociación Tertulia Teatral TararíqueTeviTeatro. Actualmente, TararíqueTeviTeatro-DICE es una asociación sin ánimo de lucro que está reconocida como entidad de carácter social y se centra en la actividad teatral para lograr los fines para los que se creó.

En la obra que se representará mañana, se parte de la improvisación, para crear una serie de escenas independientes en su contenido textual pero que forman un conjunto unido por fuertes ligaduras: la Sinfonía del nuevo mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios