TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Soluciones TIC para el sector agroalimentario andaluz

Siete empresas andaluzas del sector TIC han participado en unas jornadas dedicadas a la demostración de productos y servicios TIC destinados al crecimiento y mejora de la competitividad y productividad de los sectores productor y distribuidor agroalimentarios, en una cita dirigida entre otros, a pymes, autónomos y asociaciones del sector.

La demostración se ha celebrado en el Centro Demostrador TIC de Andalucía, situado en la sede de Eticom, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y la Asociación de Empresarios de Tecnología de la Información y Comunicación de Andalucía (Eticom).

Las empresas participantes han sido la sevillanas Eurotronic, Dinamic Área, Near Technologies y PHC; las granadinas Trevenque y Alhambra, y la malagueña Tecnotur 3000.

Los asistentes han podido conocer las últimas tendencias tanto en soluciones horizontales, productos, servicios o herramientas TIC que se pueden aplicar a procesos comunes en todo tipo de negocios, como en soluciones verticales, aquellas que dan soporte a procesos pertenecientes a los sectores a los que van destinadas estas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios