FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

turf 172 temporada de carreras de caballos de sanlúcarresultados de ayer

Souza gana el Premio Cría Nacional

El jockey portugués Ricardo Sousa se hizo con el triunfo en el Premio Cría Nacional-Reale Seguros a lomos de Dikita del Prado. Esta carrera, segunda de la tarde, comenzó a las 18:50. El jinete entró en la meta con cuerpo y medio de ventaja con respecto al segundo clasificado, De Julián, a lomos de Perfecta. En tercer lugar entró Borja Fayos con Nader.

La jornada de apertura de este primer ciclo de carreras en Sanlúcar comenzó a las 18:05 con el Premio Honda Autovin. Martín se hacía con el triunfo en esta primera manga cabalgando a Man of Time. En segundo lugar llegó Sarabia a lomos de Merón y Fayos entraba tercero con Mercenary.

A las 19:35 daba comienzo la tercera carrera de la jornada, el Premio Longines World Fegentri Championship Flat For Gentelmen-Riders. En esta ocasión la victoria fue para Melgarejo, a lomos del caballo Portobelo. Tras él llegaban Gredilla, montando a Charlie's Friend, y Sarabia, a lomos de Polarstrum, en segunda y tercera posición respectivamente.

El Premio Banco Sabadell llegaba a las 20:20. Esta era la carrera en la que más participantes estaban inscritos. Un total de 12 caballos tomaron la salida. Gelabert llegó en primera posición montando a Learza. Borja Fayos entró como segundo a lomos de Cautious Optimism y García entraba en tercera posición con el caballo Austria.

La jornada en la playa de Sanlúcar la cerraba el Premio Parque Comercial Las Dunas, programado para las 21:05 horas. Borja Fayos se hacía con el triunfo a lomos de Talentum. Gomes cruzaba la línea de meta en segunda posición con Petrosian y Jarcovsky lo hacía en tercer lugar con Head of War.

Para la tarde de hoy están programadas otras tres carreras, los premios de El Corte Inglés, Diario El Mundo y Diputación Provincial de Cádiz. El primero de ellos tiene un presupuesto de 5400 euros con un recorrido de 1400 metros. La segunda manga de la jornada tendrá el mismo presupuesto pero esta vez al carrera se extenderá hasta los 1600 metros. La carrera que cierra el día contará con 5780 euros y una distancia de 1800 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios