DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Suspendido el concierto 'Qué suenen con alegría' en el Teatro de la Maestranza

  • La cantante Rocío Márquez, una de las participantes en esta edición, no podía actuar a causa de una disfonía aguda

José Manuel Zapata (Zapata Tenor), Rocío Márquez, Antonio Pulido y Arcágel, en la presentación de la gira de conciertos '¡Qué suenen con alegría!', en la Fundación Cajasol.

José Manuel Zapata (Zapata Tenor), Rocío Márquez, Antonio Pulido y Arcágel, en la presentación de la gira de conciertos '¡Qué suenen con alegría!', en la Fundación Cajasol. / Antonio Pizarro

El espectáculo previsto para este lunes 16 de diciembre en el Teatro de la Maestranza, dentro de la gira de conciertos ¡Que suenen con alegría!, organizado por la Fundación Cajasol, ha tenido que suspenderse por motivos ajenos a la organización.

Rocío Márquez, uno de los nombres propios de esta gira, no podrá actuar a causa de una "disfonía aguda" y, por este motivo, los organizadores se han visto obligados a suspender la actuación prevista para este lunes.

El Teatro de la Maestranza y el organizador lamentan a través de un comunicado las molestias que la cancelación de este concierto haya podido ocasionar e informa que aquellas personas que hayan adquirido las entradas en las taquillas del teatro deben acudir a las mismas para proceder a su devolución en un plazo que se extiende hasta finales del presente año 2019. "De igual modo, a aquellas personas que hayan comprado las localidades por internet se les devolverá el importe de éstas automáticamente a través de la misma forma de pago", subraya el mismo comunicado.

El horario de las taquillas para reclamar las devoluciones es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 así como los domingos y festivos con función hasta el comienzo de la misma.

Los conciertos suspendidos contaban con Rocío Márquez como cabeza de cartel junto a otros artistas como Arcángel y Zapata Tenor. La misma razón obligó ya anteriormente a suspender las actuaciones de esta gira en Jerez de la Frontera, donde el concierto estaba previsto para el pasado 5 de diciembre; Granada, previsto para el día 7; y Cádiz, el 8 de diciembre.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, resaltó en la presentación de la gira ¡Qué suenen con alegría! el programa de este año como una "garantía de atractivo" y "seguro de disfrute" por unos aristas jóvenes, pero a la vez "ya consagrados", pero que finalmente ha tenido que ser suspendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios