Vivir

Pablo Portillo presenta, "Las aventuras de Pablo Tiralíneas: cuarentena"

  • La presentación del tebeo se celebrará en el Ateneo de Sevilla este martes a las 19:30. Pablo Portillo repasa con un toque de humor las aventuras de la familia Tiralíneas durante el confinamiento.

Pablo Portillo presenta: LAS AVENTURILLAS DE PABLO TIRALÍNEAS: CUARENTENA Pablo Portillo presenta: LAS AVENTURILLAS DE PABLO TIRALÍNEAS: CUARENTENA

Pablo Portillo presenta: LAS AVENTURILLAS DE PABLO TIRALÍNEAS: CUARENTENA / Portada Las aventurillas de Pablo Tiralíneas: cuarentena

Pablo Portillo presenta su libro, LAS AVENTURILLAS DE PABLO TIRALÍNEAS: CUARENTENA, el acto se celebrará en el Ateneo de Sevilla este martes a las 19:30, donde el periodista de esta casa, Pablo Morillo hará de maestro de ceremonias. Estas aventurillas fueron contadas en Diario de Sevilla cada domingo durante el estado de alarma y cuentan como Pablo Tiralíneas y su familia vivieron la cuarentena.

Pablo Portillo nos trajo un sin fin de aventuras a través de sus viñetas y que ahora las recupera para elaborar este cómic. En este tebeo veremos como esta familia vivió todo tipo de situaciones como los aplausos a los sanitarios, el teletrabajo, la crisis del papel higiénico o cómo se vivió la Semana Santa o la Feria desde los balcones.

A través de sus viñetas, Pablo Portillo reflejó a la perfección las situaciones que todos vivimos durante el confinamiento, siempre con un toque de humor, tan necesario en aquellos días tan duros que vivimos por culpa del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios