FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Taller de diálogos familiares

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha un año más, y ya van 15, una nueva edición de los Diálogos Familiares, un servicio dirigido a padres con hijos adolescentes. La actividad, atendida por profesionales expertos de la delegación de Servicios Sociales, tiene como fin promover unas relaciones familiares positivas. El taller comienza hoy martes a las 18:00 en el Centro de Servicios Sociales.

De cara a la preparación del nuevo curso, un equipo de psicólogos adscritos a este servicio ha visitado en las últimas semanas a todos los orientadores de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad, para que tomen conciencia y transmitan el valor añadido que los Diálogos Familiares suponen tanto para la mejora de las relaciones de los jóvenes en el seno familiar como en su ámbito educativo.

La metodología empleada se basa en la creación de un espacio de participación e intercambio de experiencias e información, conducido por expertos que para este curso se desplazarán y adecuarán los horarios de atención a la disponibilidad de los padres y las madres solicitantes.

Las familias interesadas en los Diálogos Familiares pueden inscribirse en el Centro de Servicios Sociales del Callejón del Huerto o a través del teléfono 955 620 418.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios