Vivir

Tributo a Carlos Cano y noche de flamenco

Angelita Montoya actúa en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el domingo. Angelita Montoya actúa en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el domingo.

Angelita Montoya actúa en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el domingo. / d. s.

Marqueses de la algaba

El Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge el ciclo de música y teatro Noches de Verano en Palacio, cuyas representaciones se mantienen hasta el 24 de septiembre. En concreto, serán 39 funciones de 24 compañías de teatro y música. Las funciones se celebran de viernes a domingo la mayoría de semanas (a excepción del jueves 20 de julio) a las diez de la noche.

Mañana, el sábado y el domingo se ofrecen tres espectáculos diferentes. Por un lado, mañana se ofrece un homenaje a Carlos Cano por parte de Gloria de Jesús. El sábado le toca el turno a la compañía Avanti Teatro, que acerca a las tablas la producción El profeta. Por último, el domingo hay un recital flamenco con Angelita Montoya.

Como anticipo, la próxima semana le toca el turno al cantautor Chiqui Calderón, a la compañía Acteatro, con Lope y su Dama Boba y a Roda de Samba, que lleva al teatro sus músicas brasileñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios