DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La Universidad Internacional de Andalucía convoca Música Abierta

Los premiados actuarán en el   Monkey Week.

Los premiados actuarán en el Monkey Week. / J. c. muñoz

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta la nueva edición del concurso UNIA Música Abierta. La que es su séptima edición tiene el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre, desarrollando así el conocimiento compartido a través del acceso de la cultura a la sociedad y a los jóvenes.

De esta manera, la UNIA pretende fomentar unas nuevas relaciones entre consumidores y creadores, posibilitando otras maneras de economizar la cultura que parte de una situación actual en la que se colapsa el modo tradicional de distribuir la música grabada.

La convocatoria para presentar las distintas propuestas está abierta a todos aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

El plazo para inscribirse en el concurso concluye el 30 de abril de 2018. Una vez concluido el evento, este año los grupos premiados disfrutarán de una actuación dentro del Festival Monkey Week que se celebrará el próximo otoño. Además, se les obsequiará con la cuantía económica 1.000 euros (impuestos incluidos) en concepto de caché.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios