Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

VI Fiesta Deportiva Solidaria de Fundación Prodean

  • El Colegio Tabladilla acoge un campeonato de fútbol 7 este sábado, 6 de abril, con el fin de recaudar fondos para los proyectos sociales que la entidad desarrolla en Sevilla 

La VI Fiesta Deportiva Solidaria de Fundación Prodean se celebra este sábado.

La VI Fiesta Deportiva Solidaria de Fundación Prodean se celebra este sábado. / Fundación Prodean

La Fundación Prodean organiza este sábado, 6 de marzo, la VI Fiesta Deportiva Solidaria en el Colegio Tabladilla. Un campeonato de fútbol 7 será el eje central de la actividad en el centro educativo, que también contará con servicio de catering, animación infantil y música en directo.

El que es el acto más destacado del año para la Fundación Prodean, con el fin de recaudar fondos para los programas sociales por los que trabaja en Sevilla, tendrá entrada gratuita, en horario de 12:00 a 18:00. La animación infantil tendrá un precio de 4 euros (primer y segundo niño), 2 euros (tercer niño) y gratis a partir del cuarto niño.

En la Fiesta Deportiva Solidaria se disputará un campeonato de fútbol 7 entre empresas, en un ambiente de convivencia familiar y empresarial entre los participantes y amigos.

El campeonato se organizará en dos grupos. Cada equipo estará integrado por nueve jugadores, mínimo. Se jugará una liguilla y se clasificarán los dos primeros de cada grupo. De ahí pasarán a semifinales y, posteriormente, a la final. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos (10 cada parte).

Proyectos sociales de la Fundación Prodean

Con este evento se pretende contribuir y ayudar a sacar adelante los proyectos sociales de Prodean en la ciudad de Sevilla. Además de sus proyecto de cooperación internacional, la fundación atiende a mayores, niños y personas con dificultades en la provincia de Sevilla.

Centro Social de la Fundación Prodean.

Entre sus proyectos, destaca el Centro Social Prodean, donde la fundación cuenta con una sede donde desarrollar talleres dirigidos a escolares y personas mayores. El centro se encuentra situado en el entorno de Tres Barrios, una de las zonas con mayor necesidad de transformación social de la capital.  

Desde octubre de 2016, se han atendido a muchos padres y familiares sin recursos, con talleres de apoyo, capacitación profesional, gimnasia, talleres informáticos, etc.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios