DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Vivir en internet: La 'nube' de Google congregará en Sevilla a directivos y jefes técnicos

El Parque Empresarial Nuevo Torneo acogerá el 13 de diciembre un evento importante, que se organiza una vez al año, en un país distinto. Se trata del Going Google Roadshow Sevilla 2011, un encuentro dirigido a directivos de empresas y jefes de departamento en torno a las ventajas y posibilidades que ofrece a los empresarios "la nube de Google" o Cloud Computing. Está organizado por Google España, junto con Nubis Partners y SCTA.

"Se hará una presentación de la solución Google Appes for Business, lo que se conoce como la nube de Google, una forma de cloud computing con la que la empresa podrá mejorar la productividad con el consiguiente ahorro de costes", explican José Buendía, organizador desde SCTA. "Google Apps for Business ofrece poder utilizar el software directamente desde la nube, sólo se necesita un dispositivo con acceso a internet. Así la empresa no necesitará más servidores", añade.

Entre los participantes en el Going Google Roadshow se encuentran Pablo de la Horra, de Google España, o Juan Carlos Hidalgo y Juan Pablo Plaza, de Nubis Partner. Al final se sorteará un chromebook entre el público asistente. El encuentro se celebrará en el Edificio Vilamar II (C/ Biología, 12) de 10:00 a 13:00. La inscripción es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios