Vivir en Sevilla

Vivir Halloween...también entre tiburones

  • El Acuario se suma a la fiesta con actividades para públicos de todas las edades y una promoción de entradas para los niños que que vayan disfrazados.

Cartel que anuncia la celebración de Halloween en el Acuario

Cartel que anuncia la celebración de Halloween en el Acuario

El Acuario de Sevilla celebra la fiesta de Halloween los días 31 de octubre y 1 de noviembre con actividades para públicos de todas las edades y una promoción de entradas para los niños que vengan disfrazados.

Los visitantes encontraran calabazas, telarañas, esqueletos, junto al fantasma de Magallanes y su viuda, Beatriz Barbosa, que se esconderán entre los pasillos de este terrorífico acuario. Además de visitar el Acuario, y de poder hacerse una foto en el photocall de Halloween, habrá actividades y talleres para que los visitantes lo pasen en grande, actividades todas incluidas en el precio de la entrada, según iforma el Acuario en una nota.

La programación incluye un taller para este martes a las 17:30, en el que los niños podrán hacerse su propia chapa eligiendo entre cinco monstruos marinos. Otra actividad organizada, ya para este miércoles (de 11:30 a 13:30 horas) ofrece a los mas pequeños ayudar a la mascota Chelo a librarse "del plástico zombie, la red errante y el anzuelo asesino".También el miércoles estará disponible un taller de "maquillaje terrorífico". Un pintacaras convertirá a los niños en verdaderos fantasmas del mar. A la misma hora, el fantasma de Magallanes retará a los visitantes a realizar una prueba espeluznante a través de la actividad En el océano no hay trato sin truco 

De 12:00 a 17:00, se desarrollará el taller Esqueletos, en el que los niños podrán descubrir los esqueletos más asombrosos del mar.

El Acuerio lanza además una promoción para todos los niños menores de 14 años que vayan disfrazados que podrán entrar completamente gratis. "Por cada entrada de un adulto, un niño gratis si lleva un disfraz de Halloween", reza el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios