TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Vivir en internet: Moda y belleza en formato 2.0

  • Da comienzo la segunda edición de "BeautyFever", el Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, por el que pasarán algunos de los rostros más conocidos del mundo "beauty".

El mundo de la moda y la belleza ha encontrado un gran aliado en las nuevas tecnologías hasta el punto de que cualquiera que pretenda ser alguien en este campo debe controlar lo que se cuece en foros y redes sociales. Pero si algo ha revolucionado el sector ha sido el fenómeno de las blogueras -en la mayoría de los casos son mujeres y no siempre vinculadas profesionalmente a este ámbito-, que no sólo consiguen marcar tendencia desde la red sino que se convierten en auténticas gurús de la moda atrayendo el interés de las principales firmas. Con este panorama, no es de extrañar el interés suscitado por la segunda edición de BeautyFever, el Encuentro Andaluz de Belleza Blogger que se celebra el sábado en Fibes de 12:00 a 21:00.

Organizado por Irene Romero, autora del blog Mi Universo de Belleza, la cita repite en Sevilla con gran éxito de convocatoria ya que a varios días de sus celebración ya se habían agotado las más de mil invitaciones distribuidas a través de su web oficial (www.beautyfever.es). Los que se hayan quedado sin entrada tienen la opción de seguir el encuentro en directo a través de la web, ya que se retransmitirá íntegramente.

Por BeautyFever -considerado el mayor evento en materia de Belleza 2.0 de Europa- pasarán algunos de los rostros más conocidos del mundo beauty como el de María León -experta en moda, directora de comunicación de Pedro del Hierro y Premio Mejor Blogger 2012 (Acotex)- que presentará a las 17:00 su libro Vestir con Estilo. Otra cara conocida presente en la cita es la de la televisiva Carmen Lomana, que a las 13:00 presentará su nueva línea de cosmética Mi Método: 5ª Esencia. Entre las ponencias previstas cabe destacar la mesa redonda El concepto actual de la belleza (17:45) que reunirá a Merchona Goñi (presidenta de la Asociación Amigos de la Moda), Reyes Hellin (diseñadora de imagen y empresaria), Rocío Olid (profesora de Ceade), Nani Gaitán (modelo y presentadora), Irene López (estilista y Licenciada en Derecho), Fernando Mañas (arquitecto, fotógrafo y autor del blog ChicTooChic).

Además, se hablará del boom de la cosmética en la farmacia; la bloguera y farmacéutica Gema Herrerías ahondará en belleza y redes sociales; y la también bloguera y maquilladora Marta Vera impartirá una master class de maquillaje con aerógrafo. Por último, firmas como Bioderma (patrocinador), Caudalie, Apivita, Bourjois, Cosmética Original, Carebell, e Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) han organizado talleres prácticos de depilación, o maquillaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios