Vivir en Sevilla

Una agencia de viajes ofrece vacaciones gratis a cambio de talento e ideas creativas

La crisis económica por la que atraviesa España provoca que este año, por primera vez desde 2005, los españoles que van a disfrutar de sus vacaciones sean menos que aquellos que permanecerán en sus casas. La agencia de viajes Yporquenosolo.com lanza una campaña para que los usuarios puedan viajar gratis a cambio de trabajos que sean beneficiosos para la empresa. La campaña ¿Hacemos un trueque? ofrece la oportunidad de viajar sin coste alguno a personas con talento que no disponen de ingresos económicos para destinarlos a unas vacaciones de verano.

Habilidades como publicista, ser experto en Twitter u otras redes sociales o realizar videos caseros son algunas de las actividades que interesan a esta agencia de viajes para darse a conocer. La campaña está dirigida exclusivamente a particulares que pueden hacer un trueque con esta agencia especializada en organizar viajes para personas que prefieren viajar solas. La empresa pretende acercarse a aquellos que, pese a tener talento y ganas de hacer cosas, están pasando dificultades en estos momentos. Publicistas en ciernes, expertos en el manejo de redes sociales y aficionados al montaje de vídeos que realizan grandes obras con escasos recursos son los principales destinatarios de esta original iniciativa.

La creatividad y el ingenio son habilidades muy útiles y en esta ocasión serán la llave de poder viajar.

Las personas interesadas en participar sólo tienen que enviar una propuesta (campaña de marketing o video promocional) explicando de forma original qué es Yporquenosolo.com antes del 31 de julio al correo electrónico contacto@yporquenosolo.com o bien a través del perfil de Facebook de la agencia de viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios