Vivir en Sevilla

Los filmes de siempre y la animación, en el cine del Parque de María Luisa

Hay películas legendarias que marcaron época y que, a pesar de ser repuestas en televisión una y otra vez, nunca pasan de moda y es inevitable volver a visionarlas. En el Parque de María Luisa, por cuarto año, muchos de estos títulos se exhiben a lo largo del verano en pantalla grande. Una oportunidad única para los amantes de títulos como En busca del arca perdida, Grease, El apartamento, Oficial y Caballero, Regreso al futuro o Aterriza como puedas. Clásicos que se turnarán con algunos títulos más actuales.

De martes a domingo a las 22:15, hasta el 3 de septiembre, en la trasera del Pabellón Real (entrada por Felipe II), se exhibirán, de forma gratuita, más de una veintena de filmes.

Hoy y mañana viernes, los que ocupen asiento en este cine de verano podrán ver Esta casa es una ruina, de Richard Benjamin (1986). También dirigida al público familiar, el fin de semana, 8 y 9 de julio, se proyectará Angry birds. La película, de Clay Kaytis y Fergal Reilly (2016).

La próxima semana arrancará con la exhibición, el martes 11 y el miércoles 12, de Uno, dos, tres, una película dirigida por Billy Wilder en 1961. No recomendada para menores de 13 años, Full Monty, Peter Cattaneo (1998), se mostrará el jueves 13 y el viernes 14. La animación regresará el fin de semana, 15 y 16 de julio, con Kung Fu Panda 3, de Jennifer Yuh y Alessandro Carloni (2016).

La última semana de este mes, llegarán a la pantalla del parque títulos como Alien, el octavo pasajero (18 y 19), Intocable (20 y 21), En busca del arca perdida (22 y 23), Un cadáver a los postres (25 y 26), Oficial y caballero (27 y 28) y Ice Age: el gran cataclismo (29 y 30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios