Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Más de 100 artistas de 15 nacionalidades se citan en el Metropol Opening Art

Más de un centenar de artistas nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones más recientes en el encuentro Metropol Opening Art (MOA), una cita de entrada libre que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el edificio de apartamentos turísticos Metropol de Singular Apartments (C/ Puente y Pellón, 9).

Sevilla se convertirá durante unos días en el punto de referencia mundial del arte contemporáneo emergente gracias a esta convocatoria, que servirá para que cada uno de los espacios artísticos participantes den a conocer las creaciones más actuales de sus artistas representados, actuando también como foro de debate. Para ello, dicha entidad pondrá a disposición de las citadas galerías y espacios su edificio de más reciente incorporación, Metropol, en el que se habilitarán una docena de espacios expositivos donde más de un centenar de artistas de 15 nacionalidades mostrarán sus obras más recientes.

Así, entre otras, estarán presentes la galería Studija Minduizarte (Kaunas, Lituania), el Colectivo Retinta (La Habana, Cuba), la galería Espiral (Santander), el Colectivo Tapascual (Jaén) o Admiral Arte Contemporáneo (Málaga).

Del mismo modo, MOA acogerá de forma paralela un completo programa de actividades, también de entrada libre, en el que tendrán cabida mesas redondas, conferencias, performances y otras acciones con el arte contemporáneo como hilo conductor.

Singular Apartments, patrocinador del evento, explota actualmente 15 edificios turísticos en el centro de Sevilla. Todos son edificios históricos reformados, por lo que cada uno cuenta con su propia singularidad y personalidad, ofreciendo una experiencia de alojamiento diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios