Vivir en Sevilla

La belleza toma fuerza en las redes sociales

Más de 500 participantes entre profesionales y seguidores de blogs y canales en Youtube del sector de la Belleza se han dado cita en Fibes en el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, BeautyFever, organizado por Fibes y el Blog Mi Universo de Belleza, de Irene Romero.

El encuentro, pionero en Andalucía, contó como invitada con la empresaria Carla Royo-Villanova y la participación de las mejores blogueras que realizan vídeos tutoriales de maquillaje en Youtube y que reúnen entre todas 50.000 seguidores y seis millones de visitas a sus canales. Gracias a Beauty Fever, muchos de estos seguidores han tenido, por primera vez, la oportunidad de conocerlas en persona, preguntarles por las nuevas tendencias y trucos y probar nuevos productos.

El evento contó con distintos talleres: desde el cuidado de las uñas, por parte de Mavala, al cuidado de la piel (Bella Aurora), técnicas de maquillaje (Marionnaud y Mary Kay); peluquería, (Fixonia), y pestañas postizas (Ardell). Participaron, entre otras, las maquilladoras Esperanza Gutiérrez, del blog Sponjita's Makeup World y Azucena Morales de la web Azucena Morales Makeup que hicieron sendas demostraciones de maquillaje de noche; Virginia León del blog "Violeta and Co" que habló de Estilismos y la Escuela Sevilla de Moda, que ofreció consejos y asesoramiento sobre estilismo, basándose en los colores más favorecedores para cada persona, y en los modelos innovadores de los diseñadores noveles.

La jornada finalizó con la entrega de premios al mejor estilismo y mejor maquillaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios