DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

'Black Friday' en Torre Sevilla

Rebajas hasta medianoche y cerámica picassiana

  • El Centro Comercial Torre Sevilla prepara su primer 'Black Friday' con ofertas y actividades 

Primer 'Black Friday' en el Centro Comercial Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, abierto el pasado septiembre, celebra su primer Black Friday. Y lo hace ampliando su horario de apertura y animando la tarde del viernes negro con variadas actividades. Las tiendas, que presentan grandes descuentos y también abrirán el domingo, cierran a medianoche y la zona gastronómica a las 2:00 de la madrugada.

Las actividades paralelas al comercio tratan cuatro temáticas: moda y belleza, música, animación y cultura. La tarde empezará a las 17:00 con el taller Ceramistas como Pablo Picasso, recomendado para niños de entre 3 y 12 años. También a esa hora un comando de actores itinerantes animará las plantas del recinto. A las 17:30, Torre Sevilla acogerá una masterclass de moda y a las 19:30 una de belleza. Y para cerrar la tarde, dos pases musicales. El grupo Discovers actuará a las 20:00 y a las 21:15 en la zona gastronómica. 

Los comerciantes del complejo coinciden en la importancia que tiene este cuarto viernes de noviembre. "Hemos duplicado el personal y nos van a entrar el doble de mercancía", comenta esperanzador un dependiente que ayer vio afectada las ventas por las intensas lluvias. "Llevamos semanas preparando este fin de semana", revela una trabajadora de un comercio especializado en electrónica, resumiendo así lo ajetreado que esperan que sea la tarde del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios