Vivir en Sevilla

¿Qué hacen decenas de caballistas por el centro de Sevilla?

  • Decenas de caballistas se convierten en protagonistas de la campaña solidaria 'Llenemos un ZETA'

La Unidad de Caballería de la Policía Nacional tras pasar por el Ateneo de Sevilla / Juan Carlos Muñoz

Espectacular entrega de alimentos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional al Ateneo. Con decenas de caballistas que no han dejado de intrigar a los transeúntes esta mañana por el centro de Sevilla.

La Unidad de Caballería de la Policía Nacional se ha desplegado para participar en el acto de entrega de alimentos al Ateneo de Sevilla con motivo de la campaña solidaria Llenemos un ZETA. Los agentes han transitado por las calles de la capital andaluza hasta la sede de la institución, situada en la calle Orfila. Allí han dado los productos para la Acción Social del Ateneo.

Alberto Pérez Calero, presidente del Ateneo sevillano, salió a recibir a los agentes a caballo y a agradecerles la ayuda en este proyecto, que ha sido un éxito a pesar de los pocos días con los que se ha contado para la recogida de productos. El regreso de los caballistas ha dejado bellas estampas en las inmediaciones del Parque de María Luisa, donde la cámara de los fotógrafos de Diario de Sevilla ha inmortalizado el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios