TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

La canción de los ángeles

  • Concierto benéfico organizado por la Fundación Prodeanl Información Hoy martes a las 20:00 en la Iglesia de la Anunciación (C/ Laraña). Precio: 12 euros. Más en 'www.fundacionprodean.org'. Compra de entradas: 954 233 502.

Bajo la batuta del director sevillano Pedro Vázquez Marín, la Orquesta de la Compañía Sevillana de Zarzuela y el Coro de Voces Blancas de Entreolivos (dirigido por Emilia Aguilar Esteban) participan en el III Concierto Benéfico de Navidad La Canción de los Ángeles, que organiza la Fundación Prodean, y que se celebra esta noche en la Iglesia de la Anunciación. Ambas agrupaciones interpretarán un repertorio compuesto por once piezas de carácter navideño. Entre ellas destacan Laudate Dominum, de Mozart; La vida es bella, de Piovani; Walking in the air, de H. Blake; O holy night, de A. Adams; y Joy to the world, de Haendel.

Los fondos que se recauden de la venta de las entradas irán destinados a los proyectos sociales que Prodean desarrolla en Sevilla bajo el lema Sin ir más lejos, que quiere reflejar que no hay que irse fuera de Sevilla para encontrar situaciones de total precariedad no sólo por la carencia de alimentos y techo, sino también por la necesidad de cariño, acompañamiento y escucha activa.

De este modo, los beneficios irán destinados a los proyectos de Prodean cuyos protagonistas son los niños de Torreblanca, las familias en situación de precariedad a las que se les proporciona alimentos básicos y ropa, los mayores de Pozo Santo, los niños de Los Pajaritos, las personas con discapacidad de la Residencia Santa Ana, los mayores que viven en soledad a los que se les presta compañía y apoyo, y los niños del Hospital infantil Virgen del Rocío, entre otros colectivos y acciones.

Recientemente, la organización ha puesto en marcha un programa de voluntariado en inglés, donde estudiantes de intercambio que vienen a Sevilla van a zonas como Los Pajaritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios