TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Rutas culturales

Dos caras ocultas de Sevilla a la luz de las estrellas

  • Sevilla a la carta desarrolla mañana y el viernes las actividades para conocer la Sevilla barroca y desvelar los misterios del sur

La ruta ‘Los otros’, en otra de sus ediciones.

La ruta ‘Los otros’, en otra de sus ediciones. / M. G.

La empresa de eventos culturales Sevilla a la carta ofrece dos nuevas rutas nocturnas estos días. Por un lado, el 26 de julio a las 21:00 la ruta Aislados. Se trata de una inquietante ruta para descubrir las dos caras de la Sevilla barroca, una ciudad entre las luces y la oscuridad, entre la prosperidad y la crisis a través del silencio de la noche.

Se trata de una aventura por la Sevilla en pleno siglo XVII a través de hombres y mujeres, con sus vidas pendientes de un puerto de bendición y maldición, para los que nada de lo humano es extraño y nada de lo divino es ajeno. Una oportunidad para conocer otros personajes que usualmente se olvidan, otras personas para conocer la vida real de la época y ver cuánto parecido albergamos con esas personas olvidas del pasado. Con un precio de 5 euros, el punto de encuentro es la Puerta del Perdón.

Por otro lado, el 27 de julio a las 21:00 se realiza la ruta Los otros. Se trata de un misterioso recorrido por la historia desconocida del sur de la ciudad. El sur cercano a la ciudad amurallada esconde historias de violencia sanguinaria, personas olvidadas, fantasmas, maldiciones y vidas secretas de espías. Hay otra ciudad fuera del centro, repleta de historias sobre los otros. Con un precio de 5 euros, el punto de encuentro es el Prado de San Sebastián.

Más www.sevillalacarta.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios