DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Casting en Sevilla

'La otra mirada' busca en Sevilla extras para su rodaje

  • La ficción de TVE organiza este sábado 9 de marzo un casting en San Juan de Aznalfarache

Vídeo de 'La otra mirada' en Sevilla.

Emitió su último capítulo el pasado mes de julio dejando a sus seguidores con un sabor agridulce. La detención de Teresa y la revelación de la verdadera identidad de Roberta fueron clave para dejar con la miel en los labios a los seguidores de La otra mirada que, aún sin saber la continuidad de la ficción de Boomernag, pedían a gritos más capítulos. Ahora, con la renovación de una segunda temporada y el rodaje de la misma recién comenzado, la serie de TVE busca extras en San Juan de Aznalfarache. El casting, que se celebra este sábado 9 de marzo de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00, se desarrolla en la Casa de Las Artes.

Hombres y mujeres entre 20 y 70 años sin tatuajes

En esta ocasión el perfil que demanda la productora es de hombres y mujeres de entre 20 y 70 años, preferentemente de Sevilla y su entorno. Al tratarse de una serie de época, desde Boomerang señalan que no se admitirán personas con tatuajes, mechas o tintes, piercings o dilataciones, entre otras cosas y en el caso de los hombres con barba deben estar dispuestos a afeitarse.

Los participantes en el casting deben tener disponibilidad entre los días 18 y 22 de marzo, que es cuando desde la productora tienen previsto rodar en Sevilla. Las personas interesadas deben llevar el DNI, su número de la Seguridad Social, indicar las tallas y no llevar maquillaje para la foto. La empresa remunerará cada día de rodaje según convenio, además de contemplar el alta en la Seguridad Social.

Patricia López Arnaiz en un momento del rodaje en el Alcázar de Sevilla. Patricia López Arnaiz en un momento del rodaje en el Alcázar de Sevilla.

Patricia López Arnaiz en un momento del rodaje en el Alcázar de Sevilla. / Antonio Pizarro

Un regreso esperado

A pesar de que los índices de audiencia no fueran los deseados, la serie goza de un excepcional prestigio, sobre todo en redes sociales. A través de Twitter, sus seguidores daban constancia en cada capítulo de lo necesaria que resultaba una serie de temática feminista en la que se tratasen aspectos que, a día de hoy, siguen preocupando -y produciendo controversias- en la sociedad.

Cecilia Freire, que interpreta a Doña Ángela, en un rodaje en el Puente de Triana. Cecilia Freire, que interpreta a Doña Ángela, en un rodaje en el Puente de Triana.

Cecilia Freire, que interpreta a Doña Ángela, en un rodaje en el Puente de Triana. / D. S.

Ambientada en una academia de señoritas en la Sevilla de los años 20, la ficción ha tocado temas como los abusos sexuales, la sexualidad femenina, la libertad de la mujer y el derecho a decidir sobre el propio cuerpo. Siempre desde una visión actual y rompedora a través de la cual consiguió conectar con todo tipo público, sin importar sexo o edad. De ahí que, al finalizar la temporada, los seguidores pidieran más. El agridulce triunfo de Roberta sobre Rafita Peralta, la revelación de la identidad de la joven, la detención de Teresa y la liberación de Ángela, entre otras cosas, han mantenido en pie de guerra a un fiel seguidor que se negaba a renunciar a la serie.

Nuevas incorporaciones

A la recientemente premiada con un Ondas Patricia López Arnaiz y sus compañeras de reparto Ana Wagener, Gloria Muñoz, Carla Campra y Macarena García se unen Melina Matthews, Dariam Coco y Joaquín Notario, que revolucionaran las tramas y la academia. Además, esta temporada cuenta con una incorporación especial. Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, se suman al elenco de La otra mirada, al menos en uno de sus capítulos. Ambos actores mostraron este lunes imágenes en sus cuentas de Instagram vestidos de años 20 y compartiendo plano con Macarena García, herma de Javier Ambrossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios