DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Diez centros de estética de Sevilla ofrecen cuidados de la piel gratis a los sanitarios

Imagen de la campaña #Graciaspordejaroslapiel de Natura Bissé.

Imagen de la campaña #Graciaspordejaroslapiel de Natura Bissé. / M. G.

Para sumarse al agradecimiento colectivo y aplaudir de forma conjunta la labor de losequipos médicos durante los últimos meses, el sector de la estética profesional en España ha hecho un frente común con la marca cosmética Natura Bissé. Con la iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel, una decena de centros de estética en Sevilla se suman a la idea y quieren agradecer al personal sanitario su entrega y coraje, ofreciéndoles gratis lo que los esteticistas y la firma mejor saben hacer: cuidar la piel.

Natura Bissé donará el producto necesario para realizar tratamientos reparadores de 60 minutos de duración en centros de estética repartidos por nuestro país, cuyas expertas donarán horas de trabajo y pondrán sus manos al servicio de los que han estado combatiendo en primera línea contra el Covid-19.

Tratamientos de 60 minutos de duración

Para que ahora sean ellos los que disfruten del placer de dejarse cuidar, los centros adscritos a esta acción ofrecerán un ritual facial y corporal de 60 minutos de duración, diseñado para recuperar las pieles sensibilizadas o castigadas y aportarles la hidratación y el confort que necesitan.

Cada centro realizará hasta 20 tratamientos gratuitos que podrán solicitarse siempre bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria. En la web de Natura Bissé se puede encontrar más información así como un listado de los centros adscritos a esta acción y su disponibilidad.

#graciaspordejaroslapiel Natura Bissé.

Natura Bissé

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada por la segunda generación de la familia Fisas. La firma desarrolla productos y experiencias de belleza que le han llevado a cosechar numerosos premios, entre los que destacan su reconocimiento como Firma Cosmética Oficial por Forbes Travel Guide y haber sido elegida “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards 2018 y 2019. Natura Bissé cuenta con filiales en España, Estados Unidos, México y Reino Unido y con presencia en 35 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios