DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Planes con niños

El centro comercial Plaza de Armas se convierte en ‘La Estación Mágica’

  • Del 5 al 8 de diciembre son múltiples las actividades para realizar en familia en Sevilla aprovechando la llegada de la Navidad y el puente festivo 

El centro comercial Plaza de Armas se convierte en ‘La Estación Mágica’

El centro comercial Plaza de Armas se convierte en ‘La Estación Mágica’

El puente de la Inmaculada ya está aquí y con él unos días festivos que sirven como anticipo a las vacaciones navideñas de los más pequeños. 

Del 5 al 8 de diciembre son variadas las actividades para hacer en familia: magia, teatro, cuentacuentos o cine, son varias de las opciones. Aquí te proponemos algunas:

La Estación Mágica

La Estación Mágica, que ya han disfrutado más de 50.000 visitantes en toda España, vuelve a Sevilla con nuevas pócimas, hechizos y actividades para toda la familia.

El escenario elegido es el Centro Comercial Plaza de Armas, antigua Estación de Córdoba, del 6 de diciembre al 5 de enero.

La Estación Mágica es un evento hecho por fans y para fans de la mágica y fantástica saga que encandiló literaria y cinematográficamente a tantas generaciones. Se trata de un recorrido único y espectacular por tiempo limitado, transformando los sótanos de la estación, en el famoso Colegio de magia y hechicería para disfrute de grandes y pequeños.

El público disfrutará de las escenas más icónicas de la saga. “Deja que nuestro sombrero seleccione tu casa. Entra en el mundo mágico desde el famoso andén, visita la sala de pócimas y no te pierdas nuestra espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista”, afirman los organizadores.El mundo de los Animales Fantásticos a través de la maleta mágica y nuevas actividades multimedia donde destaca la experiencia fan Encuentro Mágico y muchas más sorpresas aguardan a niños y mayores esta Navidad.

La Estación Mágica. La Estación Mágica.

La Estación Mágica.

También se realizará una pequeña gymkhana infantil donde todos los niños tendrán que buscar a sus personajes favoritos ocultos por todo el recorrido, así como un photocall donde cualquier incrédulo que nos visite pueda iniciarse en la magia convirtiéndose en alumno aventajado.

Como colofón de la visita, aquellos que quieran podrán pasar por la Tienda Mágica y adquirir merchandising licenciado, objetos de coleccionistas y muchos más artículos para regalar esta Navidad.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web, www.laestacionmagica.com, el portal de venta de entradas www.mutick.com y en la propia taquilla física del evento.  Más informaciónwww.laestacionmagica.com

Teatro en Estepa

Escena de la obra. Escena de la obra.

Escena de la obra.

Estepa acoge el 5 de diciembre la representación de Lecturita... más allá de la imaginación. Una obra ambientada en el mundo de la imaginación que fomenta la lectura y la creatividad mediante la interactuación en la misma pieza teatral de personajes reales y marionetas de manipulación directa. Ademas se combinan diferentes técnicas como la danza clásica, el canto, el clown o la magia. La obra está dirigida principalmente al público infantil, de 3 a 10 años. Casa de la Cultura de Estepa, 18:00.

Cine inmersivo en el Planetario

Engranajes Ciencia organiza la proyección de La Patrulla Zula en el cine inmersivo 360º/planetario fijo más grande y moderno de la provincia. El cine inmersivo consiste en una cúpula geodésica de casi 7 metros de diámetro, con armazón de aluminio y tecnología de presión negativa, proporcionando una pantalla perfectamente hemi-esférica. Cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual totalmente inmersiva de la que disfrutar sentados en cómodos pufs. El cine inmersivo 360º / planetario se encuentra en el Pabellón de la Navegación. El sábado y los días festivos de este puente de la Inmaculada se proyectará La Patrulla Zula, a las 12:00, 13:00 y 17:30,y domingo, a las 12:00.

Espectáculo 'Lost Dog'

'Lost Dog'. 'Lost Dog'.

'Lost Dog'.

Lost Dog no tiene dueño. Es un perro que va por los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llegó a la ciudad cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar.

El espectáculo está indicado para familias con niños desde los 8 años y la entrada es libre hasta completar el aforo de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, en la calle Pascual de Gayangos, 33. Viernes 6 de diciembre y sábado 7 a las 18:00.

Teatro 'Hansel y Gretel'

La compañía italiana Zattera Teatro aterrizar en Viento Sur este fin de semana para traernos su éxito internacional, Hansel y Gretel.

Escena de 'Hansel y Gretel'. Escena de 'Hansel y Gretel'.

Escena de 'Hansel y Gretel'.

Con títeres, luces y todo un juego en el que el público podrá participar y ser parte del juego. Las funciones serán el sábado 7 de diciembre, a las 18:00 y el 8 de diciembre a las 12:00 en la sala Viento Sur (c/ San José de Calasanz, número 4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios