Nervión

Comienza un Rastrillo para "arreglar las casas de nuestros niños"

  • Mónica Gutiérrez reveló el fin principal de la 33ª edición, que ocupará el Melía Lebreros hasta el sábado

Inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro 2019

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales". Esta frase de Mahatma Gandhi fue modificada por Patricia del Pozo en la inauguración del 33º Rastrillo de Nuevo Futuro. La flamante consejera de Cultura cambió a los animales por los niños para alabar la labor que hace año tras año esta asociación solidaria.

El hotel Meliá Lebreros vuelve a ser un año más (ya van más de 20) el lugar elegido por Nuevo Futuro para que acoja un evento que acapara la atención durante unos días y que se cuela en la agenda de los políticos. Un aspecto que resaltó Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro en Sevilla, en su discurso inaugural. Gutiérrez agradeció la presencia Carmen Castreño, Beltrán Pérez y Patricia del Pozo al arranque del Rastrillo. Castreño, primera teniente alcalde del Ayuntamiento, dijo que "es una obligación" asistir a estos actos. Algo que Del Pozo reiteró cuando tomó la palabra.

La presidenta de Nuevo Futuro de Sevilla aprovechó el pistoletazo de salida del Rastrillo para recordar la labor que desarrollan junto a 40 niños, a los cuales les dan "una familia y mucho amor". Gutiérrez, que se multiplicó para atender a todas las personalidades que estuvieron presentes, matizó que la recaudación de este año irá destinada a "arreglar las casas de nuestros niños". Por ello, hizo hincapié en que "este Rastrillo tiene que salir bien". Para ello, confía en las voluntarias, a las que definió como "la gasolina del Rastrillo", y en cientos de colaboradores que han aportado su granito de arena para que la primera planta del hotel nervionense se vacíe de productos y se llene de posibilidades para mejorar la vida de decenas de niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios