TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Un concurso donde se pone en juego la originalidad

  • Premios de 3.000 euros en cada una de las diez categorías del XV Certamen de Creación Joven

La calidad, la originalidad, la creatividad, la investigación artística y técnica, y la innovación conceptual son las características que el jurado del XV Certamen de Creación Joven valorará en cada una de las diez categorías de este concurso que convoca el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria. La edición está abierta a la participación de jóvenes de entre 16 y 30 años empadronados en Sevilla, que podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de mayo de forma telemática.

Cómic, Cocina, Cortometraje, Escultura e Instalaciones, Fotografía, Graffiti, Música, Poesía y Relatos Cortos, Pintura y Dibujos y Grabados son las diez categorías. El vencedor de cada una obtendrá un premio de 3.000 euros, y el jurado podrá realizar dos menciones honoríficas por cada modalidad e incluso dejar el premio desierto.

La participación en el certamen podrá ser individual o en grupo de hasta cuatro personas. Las obras que se presenten deben ser originales y la técnica y la temática son libres, aunque no se admitirán obras que atenten contra los principios constitucionales ni las presentadas en idiomas diferentes al español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios