DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Un crimen con una farola como único testigo

fundición

Las tablas de este teatro acogen hoy a las 21:00 el estreno de la obra Asesinato bajo una farola, de la compañía de teatro Exiguo. La obra, que se puede ver hasta el domingo, tiene las funciones a las 21:00, salvo el domingo, que se representa a las 20:00.

La pieza cuenta la historia del detective Closet, quien recibe la singular llamada del inspector Philip (que trabaja en Scotland Yard) para participar en la investigación del asesinato del callejón de la Comadreja. Una mujer ha sido asesinada a altas horas de la madrugada. Al parecer, el único testigo del crimen fue una farola de luz intermitente que no está dispuesta a soltar palabra. Closet inicia una precipitada investigación, interrogando a sospechosos, mujeres fatales y barrenderas noctámbulas mientras trata de no perder los nervios escuchando los desvaríos del Inspector Philip. El espectador acompañará a Closet a lo largo de toda la investigación y asistirá a un desenlace inesperado que lo mantendrá en vilo y pegado a la butaca hasta el último minuto.

Con un ritmo frenético, situaciones disparatadas y un lenguaje absurdo e hilarante, el espectador no tendrá casi tiempo de dejar de reír y no podrá dar crédito a las reflexiones, diálogos y conclusiones de los personajes que se cruzarán en la investigación.

El precio de las entradas es de 13 euros, disponibles en www.fundiciondesevilla.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios