DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

MAS entrega un millar de juguetes

  • Los trabajadores del Grupo Hermanos Martín reparte hoy lo que han recogido en la campaña navideña.

MAS Solidario, formado por trabajadores del Grupo Hermanos Martín, repartirá hoy más de un millar de juguetes en Sevilla y la provincia después de la campaña navideña de recogida de juguetes entre trabajadores y clientes de los supermercados MAS. Éstos irán destinados a lugares y entidades donde son gratamente recibidos, como centros de ayuda al refugiado, centros de ayuda a la mujer, Cruz Roja, Cáritas o Servicios Sociales.

A primera hora de la mañana de hoy, a las 9:00, la entrega de juguetes se realizará en Cáritas de la parroquia Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra (C/ Ramón J. Sender). A esta entrega acudirán el Grupo MAS Solidario y el párroco Miguel Martínez, representante del Proyecto Samuel, al que irán destinados los juguetes.

Los actos de MAS Solidario continuarán a las 10:30 con la entrega de juguetes en la sede de la Cruz Roja en Sevilla (Avda. Cruz Roja, 1). Al acto asistirán el presidente del Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, y la presidenta de la Cruz Roja Andalucía, Amalia Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios