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Un estudio que tatúa las paredes

  • Responsable de producto en Wall Art Aunque no le gustaba estudiar, encontró su vocación en las artes gráficas. Como técnico en preimpresión ha acumulado más de una década de experiencia en el sector y, desde hace un año, forma parte del estudio de impresión digital Wall Art

Dar un paso más en el mundo de las artes gráficas, la publicidad corporativa y la decoración. Ése es el objetivo que se propusieron Marcos Reina y Silvia Calleja cuando crearon el estudio de impresión digital Wall Art (www.wallartestudio.com). Ambos han desarrollado sus carreras profesionales dentro de este sector. Este técnico en preimpresión digital ha trabajado en empresas como Rico y Roland, por lo que presume de conocer "a fondo las carencias de estas compañías", después de 13 años acumulando experiencia en ellas. A sus 31 años está convencido de que el éxito de la firma está relacionado con la calidad tanto del producto como de la atención al cliente. Por eso, asegura, que en Wall Art se utilizan materiales de primeras marcas y se asesora personalmente y de manera comprometida al consumidor. Otra de sus obsesiones es ofrecer artículos novedosos e innovadores. Un ejemplo es el tattoowall, una técnica italiana de la que tiene la exclusividad en Andalucía. Este procedimiento, que se emplea en la alta decoración, es capaz de ilustrar paredes manteniendo su textura y forma originales, como si de una con tatuaje se tratase. Ha realizado proyectos de rotulación de vehículos, cartelería y vinilos con empresas como Radio Taxi, Grupo Llopis o RedGreen. Wall Art pertenece a un grupo de negocio BNI, una iniciativa con la que este emprendedor está ilusionado por la posibilidad de sinergías comerciales de esta actividad asociativa.

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