FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Los éxitos empresariales desde el Aljarafe

Israel Miranda, director general de Acquajet, empresa líder en el mercado ibérico de distribución y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, ha recibido el Premio Aljarafe Empresarial 2011, que desde hace 15 años entrega la Asociación de Empresarios del Aljarafe (AEA). En el acto, celebrado en la Fundación Universitaria San Pablo CEU (Bormujos), estuvo presente Juan Moreno, presidente de la AEA, que entregó la estatuilla al empresario sevillano e hizo una reflexión sobre la necesidad de dignificar la figura del empresario. Moreno, presidente también de Inés Rosales, habló de su amplia experiencia empresarial, y lanzó a los asistentes una llamada al optimismo.

También fueron reconocidos por AEA David García Ternero, director general de Wellness Telecom, Mención de Honor al Empresario Joven; Francisco Montalbán Gómez, director general de Clan Tecnológica, Mención Especial Aljarafe Innova, y el IES El Majuelo de Gines, que recibió el VII Premio Aljarafe Empresarial a la Cooperativa Educativa.

La empresa premiada, Acquajet, prevé cerrar el año con un incremento en su facturación del 5 por ciento respecto a 2010. Tras casi doce once años de existencia, cuenta en la actualidad con 74.000 clientes en toda la península ibérica -España y Portugal- y genera una facturación anual de 24 millones de euros, lo que confirma el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios