Centro Comercial Torre Sevilla

Moda y arte se funden en la exposición ‘Corrida’

  • La superficie comercial acoge la muestra del diseñador andaluz Leandro Cano, que exhibe su última colección

El diseñador Leandro Cano posa junto a sus creaciones.

El diseñador Leandro Cano posa junto a sus creaciones. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla acoge la exposición sobre moda y arte del diseñador Leandro Cano, en la que el artista plasma el universo de inspiración y los diseños de su última colección Corrida.

Esta acción forma parte de la amplia programación de moda que alberga el Centro Comercial Torre Sevilla, para apoyar al talento local y regional de la industria de la moda y su conexión con la cultura.

La inauguración de la muestra se realizó con un encuentro en exclusiva en el lobby de Torre Sevilla con el creativo moderado por la periodista de moda Rocío Ponce. Los invitados al evento debatieron con el diseñador y la periodista sobre la moda en Andalucía, el tejido empresarial o cómo llegar al circuito internacional de la moda.

Imagen de la exposición con la Torre Sevilla al fondo. Imagen de la exposición con la Torre Sevilla al fondo.

Imagen de la exposición con la Torre Sevilla al fondo. / M. G.

Apuesta por el talento emergente en moda y música

Entre los asistentes acudieron un numeroso grupo de jóvenes diseñadores que están empezando a destacar en el panorama local y nacional. Asistieron creadores como Rafael García, de Garhés Studio, Lorena Subires o Rafael Valverde. Además, un numeroso grupo de representantes de la moda, cultura y gastronomía de la ciudad tampoco quisieron perderse la inauguración. 

Una vez que finalizó el encuentro, el diseñador realizó un recorrido por la exposición, ubicada en la Planta Plaza del Centro Comercial, junto a los invitados. La velada terminó en El Brisolé –el espacio gastronómico de Centro Comercial Torre Sevilla– con el DJ-Set de Jade Tansa, que se suma a la plataforma Brisolé Sun-sets de Torre Sevilla, un espacio que promueve el talento emergente local en el ámbito de la música.

Para completar esta semana de moda en la superficie comercial, este viernes se lleva a cabo una masterclass de fotografía de Street style, impartida por el fotógrafo Fernando Mañas, pionero de esta tendencia en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios