TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

La feria de las mujeres rurales

  • FADEMUR organiza en la Alameda de Hércules el segundo encuentro de artesanas emprendedoras

II Feria de Artesanas emprendedoras

Junto a Hércules y Julio César, testigos de la vida diaria de la Alameda desde lo alto de las columnas, se organizó una Feria de Artesanas emprendedoras. Una iniciativa de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucia (FADEMUR) que cumple su segunda edición visibilizando el papel de la empresaria andaluza. El pasado año se celebró en los Jardines del Cristina.

Cajones flamencos onubenses, quesos de la Sierra de las Nieves de Málaga o varillas de incienso gaditano son algunos de los productos que se ofrecen en la veintena de carpas colocadas. Mujeres de todas las provincias andaluzas comparten espacio durante una horas e intercambian ideas gracias a las actividades complementarias a la venta de sus productos. Talleres, charlas sobre consumo responsable y hasta un showcooking se celebran en torno a esta feria en la que resalta la calidad de los productos hechos a mano.

María Inés Casado, representante de FADEMUR, se mostró orgullosa en la apertura de la feria y destacó a las mujeres que destinarán parte de sus beneficios a ayudar a asociaciones de niños con algún tipo de minusvalía gracias a la venta de sus productos artesanales, rurales y hechos por ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios