FERIA DE LA CACHIMBA EN FIBES

La feria que 'vende' humo

  • Fibes acoge este fin de semana un evento internacional de 'shishas' que espera 10.000 visitantes

Feria de la cachimba en Fibe

"Sevilla es una de las capitales de la cachimba en Europa". Álvaro Garrido, portavoz del Shisha Messe, no tiene dudas a la hora de reconocer la importancia de nuestra ciudad dentro del boom que está viviendo el consumo de cachimbas. El Shisha Messe es la feria más importante de este sector al alza y Sevilla ha sido la primera ciudad española en acoger uno de sus evento. Fibes se llenará de humo hasta el domingo 24 de junio.

Garrido, que confirma que "esta moda está yendo de sur a norte de España", espera más de 10.000 visitantes a los 60 expositores instalados en el complejo ubicado en Sevilla Este. Fabricantes, distribuidores, estanqueros y consumidores se dan cita durante un fin de semana para presentar las últimas novedades de un mercado en plena revolución. 200 empresas forman parte de esta feria itinerante que tendrá en Berlín y Miami sus próximas paradas en octubre del presente año y en marzo de 2019, respectivamente.

La feria, sólo permitida a mayores de 18 años, abre sus puertas durante tres días consecutivos de 16:00 a 00:00, valiendo 15 euros la entrada diaria y 23 el abono completo. La legislación española prohíbe su celebración en el interior del edificio. Por ello, está ubicada entre dos pabellones de Fibes, que además de los expositores, cuenta con un escenario donde se desarrollarán varias actividades entre las que destaca el concurso a la mejor cachimba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios