URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Vivir en Sevilla

Tres firmas artesanales exponen en 'Miscelánea'

  • l Hasta el 10 de noviembre

la imprenta

Esta tarde a las 20:30 se inaugura en la sede de la Asociación Cultural La Imprenta (González Cuadrado, 22) Miscelánea, una exposición colectiva que reúne algunos de los trabajos de tres firmas artesanales (Madreselva Flores, Piaf y Anusca's Family) que tienen en común la búsqueda de objetos únicos alejados de las frías cadenas de producción.

Madreselva Flores (www.madreselvaflores.com) es una empresa artesana con talleres en Huelva y Sevilla que se ha especializado en la manipulación de flores naturales prensadas y ha llevado sus productos a museos y tiendas de decoración de toda España.

Detrás de Piaf (www.piafdesigns.com), por su parte, está la joven diseñadora Margarita Melero, que crea piezas únicas en joyería y ha conquistado a diseñadores como Rosa Cuervas, Carmen Osuna, Luis Ramos o Zalez, con los que colabora. Por último, Anusca's Family (www.anuscasfamily.es) ha hecho del reciclaje textil una nueva filosofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios