Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El fluir del agua como referente

inauguración

Una inusual exposición en el Cicus reúne a un grupo de estudiantes del Máster de Idea y Producción de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla entorno a la temática del agua. Se trata de una exposición inesperada por su espontaneidad y cuya existencia avala el espíritu de creación artística de cuantos en ella participan. Se llama Agarrar el agua, y sin embargo se mueve y se inaugura hoy a las 20:30.

Para la Facultad de Bellas Artes representa un marco de colaboraciones necesario para el fomento de artistas emergentes y la divulgación de su obra. Compuesto por María Álvarez Romero, Irene Contreras, Manuel García, Doris Hakim, Marina Palomo, Jose W Paredes, Antonio M. Pedraza Sánchez y Guillermo Ramírez Torres, este grupo es el origen de una colaboración que desde la organización esperan que se repita a lo largo de los años.

En esta exposición el arte vive un momento de estallido creativo. Es el momento de abrir los ojos y de impregnarse del arte más fresco, por eso, este grupo de artistas anima a todo el público a visitarla y disfrutar del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios